Que gran juego si señor, toda la saga de Call of duty son juegazos con grandes detalles gráficos y un gran realismo, en más de un momento te sientes dentro del personaje.
Que destacar, el lanzallamas muy práctico para matar a corta distancia, los enemigos ofrecen una gran resistencia, son dinámicos, lanzan granadas y las devuelven, se suben a los árboles y se esconden bajo tierra, las veces que te matan durante el juego es sobretodo en los mano a mano, te aparecen de la nada con una ballesta y te la ensartan, sin que te de tiempo a defenderte. El modo cooperativo también es de lo mejor que tiene. Un gran detalle, el juego trae una misión complementaria, en la que estás dentro de una casa y te atacan los nazis zombies, intentando entrar por las ventanas de madera, a diez rondas llegas sin demasiado esfuerzo pero a partir de ahí ya es otra historia.
Que pega tiene, que en 4-5 horas de juego, un domingo por la tarde, ya clavas la bandera de la Unión Sobiética en el Reichstag. Además de los 6 Gb que pesa para ser un juego tan corto es una exageración a este paso en dos años necesitamos una nave espacial para poder jugar al Call of duty 7 Morlocks attacks.
Puntuación personal: 9
Rejugabilidad: Alta
Duración: Baja 4-5 horas
Os dejo el gameplay final de los zombies nazis:
Trailer del juego:
Etiquetas: call of duty, juego, PC, world at war
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio